Amuleto Corazón Sagrado Para Mamá e Hija:
Colgante de Oro Corazón Sagrado: decorado con diamantes. Es un clásico de YURGA y una de nuestras creaciones más importantes, favoritas y valiosas. En oro blanco (18K), con incrustaciones de diamantes, Felicidad está llena de los significados más asombrosos. ¿Conoces el origen del símbolo del corazón, comenzando con un triángulo, una pirámide, la santa Trinidad? Este no es un signo banal: un corazón pulido durante siglos y ‘pulido’ a la perfección ha llegado hasta el día de hoy, conservando su significado básico: proteger el amor.
El Amuleto Corazón Sagrado es para mamá e hija: mientras la pequeña crece, la mamá se adorna con un colgante de corazón lleno, y cuando llega el momento de darle un trocito de amor al pájaro que sale de la casa, ¡la mamá le regala el corazoncito del centro a la hija! Y este es un colgante de diamantes de oro blanco que se separa y es independiente.
Hemos realizado varias versiones personalizadas diferentes de esta composición. Se puede elegir el color del oro: amarillo, rosa o blanco (bañado en rodio). Una cadena o una extraordinaria cinta de terciopelo ¿o quizás un collar de perlas?, todo encaja perfectamente con el colgante. A petición tuya, colgamos el corazón incluso en una cinta de seda hecha a mano decorada con iniciales, fecha o ornamentación.
Forma parte de la colección YURGA DeLuxe