Anillo con Brillantes Flor de Aliento de Bebé:
Anillo con Brillantes “Flor de Aliento de Bebé”: Creado e inspirado por la naturaleza: un desafío difícil para un joyero y diseñador. Reproducirlo de manera realista, estilizarlo sutilmente, convertirlo en una composición decorativa y moderna.
Flor de Aliento de Bebé en la naturaleza: un arbusto de flores perennes en flor, adornado con “nubes” de flores con mucho cuerpo. Las ramitas ligeras y elegantes, decoradas con calados. Adornan el paisaje desde principios de verano hasta mediados de verano. ¡E incluso a principios del otoño, la flor vuelve a florecer! Es un compañero de veranos cálidos y luminosos, que huelen a miel. De prados amplios y ricos. Y un mar de vacaciones resplandeciente con senderos arenosos de la infancia. Cuando el cielo era más bajo que nuestros sueños, cuando el mar era más superficial que nuestra imaginación. Cuando la vida era lenta, larga y sencilla, lo que conducía a hogares acogedores de infancia. Flor de Aliento de Bebé: una flor de los prados de la infancia, un delicado guardián de los recuerdos.
La flor ama el sol, el calor y el suelo arenoso fértil. Frágil pero no orgulloso. Exuberante pero visualmente ligero. Adornado, pero “discreto” en el amplio paisaje de plantas: un aroma nostálgico inolvidable, elegante y sutil.
Colección YURGA DeLuxe.